Home / Comarca Andina / Szudruk se reunió con pastores de la localidad

Szudruk se reunió con pastores de la localidad

INICIO RUEDA DE REUNIONES CON IGLESIAS

Durante la mañana del lunes, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, dio inicio a una rueda de reuniones que  tiene en agenda con referentes de instituciones religiosas de la localidad. Del primer encuentro participaron pastores de cuatro iglesias.

 

Durante la reunión se abordaron temas varios  relacionados con el fortalecimiento de las instituciones religiosas importantes por sud estacada labor como núcleo social.

Así mismo se informó a los pastores presentes, sobre la posibilidad de coordinar una futura reunión , durante una de las visitas a la zona  del gobernador  Martin Buzzi, tendiente a abordar proyectos y necesidades de dichas instituciones religiosas.  

Participaron de esta primera reunión junto al intendente la titular del área de desarrollo social-discapacidad Alejandra Peña, y los pastores, Ignacio Carriqueo de la Iglesia Evangélica Unión Pentecostal; Enrique Martyniuk y la Dra. Asunción Ana Rodríguez de El Faro; Jorge Rodríguez de la iglesia Evangélica Adventista del Séptimo Día ,y Norberto Herrera del templo Evangelista Metodista Pentecostal.