Home / Destacados / Das Neves asiste al anuncio de Macri sobre el nuevo tope de ganancias

Das Neves asiste al anuncio de Macri sobre el nuevo tope de ganancias

El gobernador Mario Das Neves estará este jueves en Casa Rosada acompañando al presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando realice el anuncio del nuevo monto del impuesto a las ganancias. Das Neves aprovechará la oportunidad también para conversar con el primer mandatario nacional acerca de su visita a la provincia el próximo 3 de marzo, de cuestiones relacionadas con obras y aportes para Chubut, y además mantendrá reuniones con integrantes del gabinete nacional.

Das Neves compartirá el esperado anuncio presidencial junto a otros gobernadores y autoridades en lo que significará uno de los pasos trascendentes de Macri en su primeros meses de gobierno, teniendo en cuenta que el tema de ganancias fue una de sus principales  promesas de campaña.

 El acto se realizará a las 10 horas en el Salón Blanco de la Casa Rosada  y es esperado con mucha expectativa por los sectores gremiales y del trabajo, teniendo en cuenta que a pocas horas del anuncio no trascendió cual será el monto del mínimo no imponible. Das Neves cumplirá además, una intensa jornada de trabajo, previendo regresar el viernes a la provincia.