Home / Provinciales / Buzzi inaugura el gimnasio de la Escuela N° 112 de Esquel y firma la construcción de viviendas en Gobernador Costa

Buzzi inaugura el gimnasio de la Escuela N° 112 de Esquel y firma la construcción de viviendas en Gobernador Costa

 
Además el Gobernador entregará matrículas a cooperativas de trabajo, títulos de propiedad y una grúa y un minibús para la Unidad Regional de Policía Esquel.
 
 El gobernador Martín Buzzi inaugurará este miércoles a las 10 en la ciudad de Esquel, el gimnasio de la Escuela N° 112. Mientras que a las 11 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Estación entregará matrículas a cooperativas de trabajo, títulos de propiedad y un camión grúa y un minibús para la Unidad Regional de Policía de Esquel.
 
Por otro lado, a las 15 en Gobernador Costa, Buzzi firmará el convenio compromiso para la construcción de viviendas y entregará títulos de propiedad del barrio FO.NA.VI (Fondo Nacional de la Vivienda), en el Auditorio Municipal.
 
Gimnasio Escuela N° 112
 
La Escuela Provincial N° 112 se encuentra ubicada en Perito Moreno entre Almafuerte y O’Higgins de la ciudad de Esquel. La obra consta de la construcción del gimnasio con sus correspondientes servicios sanitarios, depósito, cocina y nexo con la escuela.
 
El edificio cuenta con una escala apropiada para la matrícula escolar, pudiendo desarrollarse en el mismo actividades deportivas, de recreación y con la posibilidad de uso comunitario a través de actividades sociales, educativas y culturales, con acceso independiente para que pueda ser desvinculada del establecimiento.