Home / Provinciales / Buzzi: “En Das Neves siguen la soberbia y resentimiento”

Buzzi: “En Das Neves siguen la soberbia y resentimiento”

 “En el 2015 la gente podrá decidir entre distintos proyectos, pero mientras tanto no vamos a dejar pasar por alto las mentiras y las campañas con que se intenta debilitar a este Gobierno”, agregó el Gobernador.

El gobernador Martín Buzzi señaló que “esta semana se ha producido un hecho que a todos debería hacernos sentir orgullosos como chubutenses. Luego de una difícil negociación, y contra los que nos vienen poniendo todo el tiempo palos en la rueda,

hicimos que la principal empresa productora de petróleo del Chubut aceptara adecuarse al marco regulatorio y, por lo tanto, reconocer la deuda que tenía con todos los chubutenses en el pago de regalías”.

Buzzi se preguntó: “¿Por qué es importante este hecho? Porque son más recursos que llegarán a todos los municipios y que permitirán llevar adelante más y mejores políticas sociales. Y porque quedó demostrado que cuando hay decisión y el Estado se mantiene firme, es posible lograr cambios en beneficio del interés público”.

“Son logros que a todos nos deberían hacer sentir orgullosos, pero está muy claro que para algunos estos avances fueron malas noticias, porque demuestran la falsedad de su constante prédica negativa que tiene como único objetivo tratar de debilitar a este Gobierno, en vez de reconocer las cosas positivas que estamos realizando”, continuó Buzzi.

“Se les nota que los pone mal cualquier logro del Gobierno, que finalmente es un logro para los chubutenses. En vez de ser constructivos y acompañar las cosas buenas que hace este Gobierno, aun con sus diferencias, tratan de desacreditar todo”, continuó.

«Pero está claro -agregó el Gobernador- que algunos siguen sin poder superar la soberbia ni el resentimiento. Se lo digo a Das Neves, con nombre y apellido. No tiene la grandeza de reconocer las cosas que se hacen bien cuando no es él el protagonista».

El Gobernador dijo que “los resultados están aquí y son bien concretos. Por eso, me parece lamentable que haya habido ayer legisladores de Chubut que, por mezquindad política, se hayan negado a reconocer el acierto que ha significado la recuperación de YPF y el acuerdo con Repsol”.

Buzzi finalizó señalando que “pueden hacer todas las campañas que quieran contra este Gobierno y contra el Gobernador, pero no nos van a doblar el brazo. En el 2015 la gente podrá decidir entre distintos proyectos, pero mientras tanto no vamos a dejar pasar por alto las mentiras y las campañas con que se intenta debilitar a este Gobierno”.

“Le ganamos la pulseada a PAE y también se la vamos a ganar a los detractores que buscan sacar rédito político apostando al fracaso de los demás”, concluyó.