Home / Provinciales / Buzzi cumple hoy amplia agenda de actividades en Rawson, Epuyén y El Hoyo

Buzzi cumple hoy amplia agenda de actividades en Rawson, Epuyén y El Hoyo

Al mediodía recibirá en la Casa de Gobierno a la Asociación San David y por tarde recorrerá obras en ejecución en ambas localidades cordilleranas.
 El gobernador Martín Buzzi cumplirá hoy miércoles una amplia agenda de actividades en las ciudades de Rawson, Epuyén y El Hoyo.
 A las 12 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno recibirá a integrantes de la Asociación San David con el objetivo de avanzar en detalles referidos a la organización de los festejos por los 150 años de la Colonización Galesa de Chubut.

Por la tarde viajará a la cordillera donde a las 15.30 en Epuyén iniciará en esa localidad un recorrido por obras que están en ejecución. Concretamente visitará la ampliación y refacción de la Escuela N° 9, luego se trasladará a la obra del puente Losa Los Vecinos que se construye sobre el Arroyo Minas y finalmente supervisará los avances del pavimento con adoquines.
 
La recorrida del mandatario continuará a las 18.30 horas en El Hoyo, donde Buzzi supervisará la terminación de la obra del Hogar de Día, luego visitará la construcción de viviendas para personal de Salud de la zona y seguidamente recorrerá la obra de captación de Agua en Rincón de Lobos. Por último el mandatario provincial recorrerá la obra de cisterna en Catarata Norte.