Home / Chubut / Están confirmados los talleres de la ExpoCoop

Están confirmados los talleres de la ExpoCoop

La ExpoCoop de la Comarca Andina, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en la localidad de El Hoyo, ya cuenta con la propuesta de talleres confirmados para que cooperativistas y otras personas interesadas puedan inscribirse.

El viernes 1 de julio abrirá la grilla de talleres el Taller Tributario para Cooperativas a cargo del contador Rodrigo Olgado, donde se abordarán temas como el Impuesto a las Ganancias, IVA e Ingresos Brutos.

El mismo día, desde las 11 de la mañana, se realizará Taller Societario para cooperativas de trabajo, facilitado por Pablo Godoy de la Cooperativa de Trabajo por la Economía Social (TES); y por la tarde será el Taller de Radio dictado por la cooperativa FM Patagonia Andina, donde se abordarán las nociones generales necesarias para llevar adelante un segmento o programa de radio.

El sábado desde las 10 de la mañana tendrá lugar el 2° Encuentro de Capacitación y Fortalecimiento para Mujeres AGROPYMES de la Provincia de Chubut para trabajar herramientas de comunicación digital.

Todas las propuestas se dictarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo. Son totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad en general. Para inscribirse ingresar a https://forms.gle/ZeUmCarTy9atDaNq7

También se podrán inscribir en la Oficina de Producción y Empleo de El Hoyo de lunes a viernes por la mañana o al teléfono 4471710.