Home / Comarca Andina / Cerveceros de Lago Puelo organizan el Oktoberfest 2017

Cerveceros de Lago Puelo organizan el Oktoberfest 2017

La tradicional fiesta popular que recorre el mundo tendrá lugar el 14 y 15 de octubre, en la Plaza Central de Lago Puelo
Lago Puelo se prepara para vivir la 1era Edición de la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest 2017, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de octubre, en el predio de la plaza central de la localidad.
La celebración que se realizará por primera vez en la localidad, es organizada por los cerveceros de cinco marcas de cerveza local y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Lago Puelo.
Además de la variedad y distintos sabores de cervezas, la organización anunció que habrá shows en vivo, un generoso patio de comidas, sector de artesanías y la tradicional feria de Puelo Produce.
El horario de la Oktoberfest, para ambos días, será de 18:00 a 24:00, cabe destacar que quedará prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.
¿Qué es el Oktoberfest?
El Oktoberfest (en alemán significa “fiesta de octubre”) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. El festival es imitado en destinos como Brasil, Argentina, Chile o Venezuela, con una divertida temática que gira en torno al mundo de la cerveza.