La funcionaria nacional llegó a la Provincia en el marco de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo en la ciudad._ El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes por la mañana a la ...
Leer más »
Noticias de la Comarca Sitio web de Noticias







