Home / Chubut / El Hoyo invita a participar de “Cena a Ciegas“ una experiencia gastronómica inclusiva

El Hoyo invita a participar de “Cena a Ciegas“ una experiencia gastronómica inclusiva

Es una novedosa propuesta trabajada en forma conjunta entre ADIVI y el municipio de El Hoyo, a través de la secretaria de desarrollo social, que se realizará el 15 de octubre, en el marco del día internacional del bastón blanco.

Cena a Ciegas, será una experiencia gastronómica inclusiva, que propone a un cupo limitado de personas (35), la idea es que quienes deseen participar transiten la experiencia y vivencias de personas sin visión. La cena contará con entrada, plato principal, postre, bebidas y varias sorpresas.

Quienes deseen formar parte de esta experiencia gastronómica, podrán adquirir una tarjeta cuyo valor es de 3000 pesos, venta que estará a cargo de A.DI.VI –Amigos Discapacitados Visuales-, y lo recaudado es a beneficio de dicho grupo.

La propuesta gastronómica fue anunciada a este medio, por la secretaria de desarrollo social municipal de El Hoyo, Tatiana Rodriguez quien sostuvo “Esta experiencia posibilitará a quienes participen, ponerse en el lugar y la piel de aquellas personas que no tienen visión. Invitamos a toda la comunidad. Estamos muy contentos/as con esta iniciativa, que se realiza bajo una línea de inclusión de inclusión marcada por esta gestión de gobierno … “.

La funcionaria municipal, subrayó que “si bien es una propuesta que surge desde ADIVI, nosotros nos sumamos y redoblamos esta propuesta ofreciendo en la cena alfajores y panificados elaborados por personas con discapacidad, fomentando la inclusión laboral de personas con discapacidad algo sumamente importante “