Home / Provinciales / Trelew: Se realizará la estudiantina bajo la temática de los 30 años de la democracia

Trelew: Se realizará la estudiantina bajo la temática de los 30 años de la democracia

Con el fin de contribuir a la difusión y promoción de los 30 años de la recuperación de la democracia en Argentina, la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Juventud realizará, en el marco de la nueva edición de la Estudiantina 2013, un concurso denominado “Mes de la Juventud y año del Fortalecimiento de la Democracia”
El concurso involucra la participación de alumnos de las escuelas secundarias con  juegos y actividades grupales que se desarrollarán durante el mes de septiembre con consignas diferentes. Los tres primeros ganadores obtendrán premios en sumas de dinero.
Las actividades iniciarán el sábado 7 de setiembre con la búsqueda del tesoro por los lugares históricos de la ciudad, respondiendo preguntas relacionadas con la democracia y hechos históricos locales en tiempo de la dictadura.
La programación de actividades continuará con una competencia coreográfica en el Gimnasio Municipal Nº 1, desfile temático con disfraces, carrozas, muñecos y pancartas relacionados con los 30 años de Democracia por la ciudad y la presentación de espectáculos musicales. También se prevé la tradicional presentación de los candidatos a Rey y Reina y la coronación de los mismos.
Las consultas e inscripción de los colegios interesados en participar, podrán realizarse de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas telefónicamente al 4426657 o personalmente en las oficinas de la Dirección de Juventud en San Martín 536.