Home / Comarca Andina / Segunda Jornada Apícola para la cordillera y la estepa patagónica

Segunda Jornada Apícola para la cordillera y la estepa patagónica

EN EL HOYO
El viernes 27 de mayo a partir de las 14.00 y el sábado 28 de 9.30 a 18.30 se realizarán las Segundas jornadas apícolas para la cordillera y estepa patagónicas en El Hoyo, organizadas por el Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) de la Universidad Nacional de Río Negro, entre otras instituciones.

El evento se realizará en la Casa de la Cultura, es de entrada libre y gratuita y fue declarado de interés educativo por la Provincia de Río Negro y está en trámite la declaración en Chubut. Además, otorga puntaje docente. Se tratarán temas como la apiterapia, la sanidad apícola, el manejo de colmenas, asociativismo, experiencias productivas y educativas y habrá degustaciones.
Por otro lado, el sábado de 14.00 a 16.30 se realizará la charla abierta sobre Apiterapia para profesionales de la salud en el Hospital de Área de El Bolsón, a cargo de dos médicos de renombre internacional.
Organizan junto con el IRNAD, el AEC INTA El Maitén; la EEA INTA Bariloche; la Asociación Apícola de la Comarca Andina; el colegio 734 “Cóndor Andino”; el Colegio Agrotécnico 717; y el IFDC El Bolsón.