Home / Comarca Andina / Gobierno municipal implementa un nuevo registro interno de expediente de proyectos y tramites

Gobierno municipal implementa un nuevo registro interno de expediente de proyectos y tramites

Este martes, titulares y secretarios administrativos de áreas del gobierno municipal de El Hoyo, participaron de la reunión semanal de gabinete, encabezada en la ocasión por el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, quien explicó detalles de implementación de un nuevo método de registro de expedientes, que tiene como objetivo ordenar y facilitar el seguimiento interno de proyectos y tramites en gestión de cada una de las coordinaciones, ante los distintos organismos de nivel provincial.

Al respecto el secretario de gobierno dijo “ La idea es ordenar lo que se está haciendo, a través de esta nueva metodología administrativa, para proyectos y tramites que cada una de las áreas realiza especialmente ante Provincia. Esto facilitara el seguimiento estricto de lo que generamos como gobierno municipal; también nos permitirá unificar el lenguaje de gestión”.
Así mismo Rey Pugh, señaló que por tratarse de una prueba piloto, la misma está abierta a sumar ideas del equipo de trabajo, que ayuden a mejorar y agilizar el orden y seguimiento de los distintos temas; al tiempo que instó a las áreas a llevar de forma ordenada los archivos digitales.
Posteriormente se realizó una revisión de los proyectos en marcha a terminar y otros a reflotar según las prioridades de las distintas áreas.