Home / Destacados / Frigerio le dijo a Das Neves que parte del gabiente nacional evaluará la situación del aumento del gas

Frigerio le dijo a Das Neves que parte del gabiente nacional evaluará la situación del aumento del gas

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se comunicó hace minutos telefónicamente con el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, y le informó que le transmitió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, .la problemática planteada con el aumento de las tarifas del gas y el tema va a ser tratado en horas de la tarde en una reunión de ministros del gobierno nacional.
Frigerio, que ayer visitó la provincia, se llevó una carpeta que le entregó el gobernador Das Neves y allí estaban las facturas del servicio de gas, con los valores que abonaban los usuarios antes y después del incremento.
El funcionario nacional se comprometió a transmitirle la problemática a Macri y, tras hacerlo, se volvió a comunicar hoy con el mandatario chubutense para adelantarle las novedades.
Según expresó el funcionario nacional, el presidente de la Nación instruyó para que en horas de la tarde se realice una reunión en la que se evalúen las alternativas frente al fuerte impacto que tuvieron, sobre todo en nuestra zona, los incrementos tarifarios por el servicio de gas.