Home / Provinciales / Se desarrolló por primera vez una reunión del Directorio de CORFO Chubut en Gualjaina

Se desarrolló por primera vez una reunión del Directorio de CORFO Chubut en Gualjaina

 Fue encabezada por el presidente del organismo, Claudio Mosqueira. El funcionario valoró el hecho de que estos encuentros se desarrollen en el interior, con el objetivo de descentralizar las acciones. La próxima reunión se desarrollará en abril en Sarmiento.
 El presidente de CORFO, Claudio Mosqueira, encabezó en Gualjaina la primera reunión del Directorio del organismo que se realizó en la Dirección Regional Meseta Central. De la misma participaron la gerente general, Claudia Mundet, el director de Asuntos Legales, Mariano Gutiérrez Azparren, los directores regionales y síndicos.
 Mosqueira destacó la buena acción de descentralización que está llevando a cabo el Gobierno Provincial, reivindicando de esta manera los trabajos y acciones que se desarrollan en cada Dirección Regional de CORFO en la provincia. “Para nosotros es muy importante que las reuniones vuelvan a realizarse en las localidades del interior. Es descentralizar, es valorar lo que se hace desde las distintas delegaciones”, indicó el funcionario.
 
En esta oportunidad, la reunión se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Gualjaina, mientras que la próxima reunión de Directorio está prevista para fines del mes de abril en la localidad de Sarmiento, Dirección Regional Sur de CORFO Chubut.         
 Reunión con productores
Claudio Mosqueira y el director regional de CORFO Chubut, Diego Hernández, aprovecharon la oportunidad para reunirse con productores hortícolas de Costa de Lepá, Gualjaina.
 Como resultado de la reunión, el presidente de CORFO Chubut y el municipio de Gualjaina se comprometieron con la productora Ena Ríos, de Costa de Lepá, a colaborar con la asociación en el arreglo de un tractor con el que realizar trabajos en sus emprendimientos productivos.
 Mosqueira enfatizó que “si trabajamos juntos y articulamos nuestros esfuerzos con el resto de las instituciones, como en este caso el municipio de Gualjaina, vamos a conseguir más y mejores resultados”.
 “Nosotros como representantes del Gobierno Provincial de Martín Buzzi vamos a recorrer todos los lugares de Chubut, vamos a caminar, vamos a charlar con nuestros productores para que ellos nos cuenten qué necesitan y así poder organizar nuestro trabajo desde Corfo. Dar respuestas es lo que venimos a hacer”, concluyó Claudio Mosqueira.