Home / Policiales / Puerto Deseado y un solo pedido: “Justicia”

Puerto Deseado y un solo pedido: “Justicia”

Miles de vecinos de Puerto Deseado salieron a la calle, para exigir justicia por el tremendo caso sucedido en la tarde de ayer en la zona de Cueva de los Leones, donde dos personas mataron a un niño de 4 años y violaron a su mamá.

Vecinos conmovidos

El móvil de exteriores de LOA ZN diálogo con vecinos presentes en la manifestación quienes se mostraron conmovidos y coincidieron en que lo que ha pasado en Puerto Deseado no debe quedar impune y solicitaron que la justicia actúe con celeridad para encontrar de manera inmediata a los monstruos que asesinaron a una criatura de cuatro años y violaron a su madre.

“Este crimen es la gota que derramó el vaso”

Por último una vecina mayor de edad, sostuvo muy conmovida que lamentablemente “este caso fue la gota que derramó el vaso. Hoy Deseado dejó de ser la ciudad cordial en la que todos nos conocíamos y vivíamos en paz y tranquilos, sin tener que preocuparnos por saber dónde estaban jugando nuestros nietos o nuestros hijos. Esto sin lugar a dudas marca un antes y un después en la historia y en la calidad de vida de la localidad”, concluyó.

Fuente: La Opinión Austral