Home / Provinciales / Pesca Continental cuenta con una oficina en la localidad de El Hoyo

Pesca Continental cuenta con una oficina en la localidad de El Hoyo

Mediante un acuerdo con el municipio  se oficializó  funcionamiento en la localidad de El Hoyo, de oficina de la Dirección de Pesca Continental , en un espacio físico propiedad del municipio.     La Dirección de Pesca Continental, y la Municipalidad de El Hoyo suscribieron un acuerdo que dejó formalmente establecido  en la localidad, una oficina de Pesca Continental.
De acuerdo a lo informado por el director del organismo, Fernando Vargas, el convenio establece que Pesca Continental, dependiente el Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, se compromete a abonar los distintos servicios, disponiendo de un agente que tendrá a su cargo las tareas administrativas.
Por su parte, el municipio de El Hoyo aporta el espacio físico para dicha oficina, que está ubicado en el edificio que nuclea, otras instituciones tales como el Concejo Deliberante, CORFO, PAMI.
El acuerdo fue rubricado por el secretario de Gobierno de El Hoyo, Juan Artero, en representación del intendente Mirco Szudruk.
Vargas indicó además que la oficina funcionará también como ámbito para las reuniones zonales de guardapescas y para resguardo de elementos decomisados durante las acciones de fiscalización de la pesca furtiva.