Home / Comarca Andina / Macri llamó a Das Nevescuando estaba en Paso de Indios

Macri llamó a Das Nevescuando estaba en Paso de Indios

El gobernador Mario Das Neves recibió este martes, mientras cumplía actividades en Paso de Indios, la llamada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en reconocimiento a su rol en el marco de las negociaciones que posibilitaron arribar a un acuerdo ante la crisis petrolera.

Das Neves recibió la llamada telefónica de Macri alrededor de las 13 horas cuando visitaba la Municipalidad de Paso de Indios, previo a dejar inaugurada la planta de gas para la localidad.

El llamado fue revelado por el propio gobernador ante los vecinos de la localidad al indicar que “hace un rato estando en el despacho del intendente Mario Pichiñan me llamó el presidente de la Nación, Mauricio Macri”. Dijo que la comunicación tuvo que ver con que“es producto de largas jornadas, donde una vez más fuimos a defender los intereses de la provincia, porque vamos a seguir trabajando y logrando las obras que se necesitan”.

Además señaló Das Neves que “terminamos muy tarde anoche resolviendo uno de los temas graves que tenía la provincia”, en relación al acuerdo alcanzado que evitó despidos en la actividad petrolera del Chubut. “Creo que es un dato a tener en cuenta, si nos proponemos juntarnos, tener en claro los objetivos, trabajar por la verdadera integración de todos los pueblos y la gente de esta provincia, seguramente vamos a avanzar”, enfatizó el gobernador.