Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Enojo y resquemor Radical

Lago Puelo: Enojo y resquemor Radical

El presidente de la UCR Lago Puelo, Hugo Cancino, hizo público el resquemor que generó la presencia del intendente Ibarra en un congreso netamente partidario, de Chubut Somos Todos. Acusó al mandatario municipal de romper los acuerdos establecidos de trabajo en el marco de la campaña que lo llevo a acceder al poder municipal, ejerciendo una actitud que definió como “ Media mesiánica; con un momento culmine cuando se presenta en una reunión absolutamente partidaria”, dijo el radical.

Cancino recordó que para poder llevarlo a Raúl Ibarra como candidato dentro de la lista de la UCR, se consultó en asamblea y se establecieron objetivos y un plan de trabajo en equipo ante una posible gestión de gobierno, la cual alcanzada ,” fue rota por quien fuera el candidato y hoy actual intendente” , asegura el presidente de la UCR local.
Quien se encargó de indicar que “ Uno no solamente debe ser también debe parecer, esta borocotizacióm de la política partidaria, no es buena, porque trasmitimos a las nuevas generaciones un mensaje que- todo vale- por una gota mas de poder”.
Por otra parte Cancino, dijo “Seguramente nos sentaremos a hablar con el sr. Ibarra, para que nos muestre el proyecto de trabajo que aún no lo ha presentado, para que se haga algo por los vecinos y que no sean solamente algunas cosas que tienden a satisfacer alguna petición de algún interesado en particular que acompañó al candidato”.
Finalmente dejó en claro que desde” la UCR no se va a confrontar ni perder el respeto por la institucionalidad. Estamos viendo problemas para desarrollar un proyecto, y viendo que hay mucha actividad en lo político partidario y nula actividad en cuanto al poder ejercido en función de vecino” , aseveró ante los micrófonos de FM Patagonia, el radical Hugo Cancino .