Home / Destacados / Fin de semana policial movidito en Lago Puelo

Fin de semana policial movidito en Lago Puelo

La policía intervino en una detención por desobediencia y resistencia a la autoridad; en la fuga de un motoquero y un accidente sobre ruta provincial 16.

Lago Puelo arrancó la primer semana de octubre con un muchacho de 19 años domiciliado en esa localidad, detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad; esto sucedió a los 10 minutos de las 00 hs. del domingo; minutos antes otro un patrullero lidio con un motoquero que se desplazaba en infracción sobre ruta provincial n° 16, y al advertir señal de solicitud de detención se dio a la fuga, lográndose su detención a unos 7 km del lugar.
El hombre se desplazaba en una moto marca motomel 150 cc dominio AOO3FFF, la cual quedo secuestrada, el motoquero si bien fue aprendido y puesto a disposición del fiscal de turno, fue liberado en forma casi inmediata.
Accidente con un herido
Esa misma madrugada, ya sobre las 03:05 hs. personal policial de comisaria de Lago Puelo, intervino en un accidente que tuvo como escenario la ruta 16, protagonizado por Darío Tomas Sales de 18 años, a bordo de un automóvil VW Gol patente AOI 977, quien por causales a determinar impacto a un moto vehículo marca IMSA 100 CC, sin dominio, el cual se encontraba estacionado sobre la banquina en inmediaciones de una parada de colectivo, mientras que su propietario estaba parado al lado José Antonio Mardone de 46 años, junto a otro hombre identificado como Marcelo Díaz, a raíz de la colisión Mardone resulto con fractura de peroné derecho. En el lugar intervino personal de la división de criminalística; ambos rodados quedaron secuestrados a disposición judicial.