Home / Policiales / En vuelco sobre ruta 40 falleció una persona

En vuelco sobre ruta 40 falleció una persona

(Fuente:Bariloche 2000)
Una Ford Eco Sport volcó en la ruta 40 Sur, en la zona de Pampa del Toro y el conductor perdió la vida. Según informaron desde Bomberos Centro. El vuelco ocurrió cerca de las 21 y dos personas fueron trasladas al hospital, entre las cuales había un menor, de 11 años.
Cerca de las 21 se produjo un accidente fatal en la ruta 40 Sur, en la Pampa del Toro, según confirmaron desde la Policía Caminera. El vehículo involucrado fue una Eco Sport blanca, en la que iban tres personas, dos mayores de edad y un menor, de 11 años. EL conductor perdió la vida en forma instantánea, producto del vuelco.
Las otras dos personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital, donde permanecen en observación. Según señalaron desde la policía su estado es bastante delicado. 
Según testigos iba pasando vehículos y habría tocado uno de los  autos, un Chevrolet Corsa, por lo que perdió el control, se cruzó de carril e impactó con el guarda raid. 
Según la documentación encontrada en el vehículo se trataría de una familia proveniente de Capital Federal. Desde la policía señalaron la dificultad de encontrar familiares directos de las víctimas.
Intervino en el operativo personal de la Policia de Río Negro, Bomberos, Ambulancia del hospital y Gendarmería.