Home / Comarca Andina / El Hoyo: Solo hubo dos oferentes para la adquisición y distribución de leña
Apertura de sobres

El Hoyo: Solo hubo dos oferentes para la adquisición y distribución de leña

Pasadas las 10:30 de hoy miércoles, en el despacho de la intendencia municipalidad de El Hoyo, en un sencillo acto encabezado por el secretario de gobierno Municipal Carlos Rey Pugh junto a las coordinadora del área social Paula Szudruk, se realizó la apertura de sobres del concurso Privado de Precios Nº 03/2016 , de precios para la adquisición y distribución de leña, en el marco del programa provincial que beneficia a familias de bajos recursos. Hubo dos oferentes, solo uno cumplió con el total de los requisitos; en los próximos días se realizará un nuevo llamado a concurso.

En este primer llamado, participaron dos oferentes interesados en cubrir la primer etapa de venta y distribución que contempla un total de 400 metros de leña, ellos son Leonardo Gallardo y Jorge Rogel.
Abiertos los sobres y analizados los pliegos y documentación adjunta, solo la oferta de Rogel cumplía con los requisitos y documentación requerida; realizada la preadjudicación a dicha propuesta se da por cubierta el servicio de 200 metros de leña, lo que significa solo la cobertura del 50 % concursado en esta primer etapa.
Teniendo en cuenta esta situación, se prevé en los próximos días realizar un nuevo llamado a concurso para cubrir los 200 metros restantes, que permitan la entrega de 5 metros de leña a cada una de las 80 familias de bajos recursos beneficiadas durante la primera etapa del programa.
Del acto de apertura de sobres estuvieron presentes junto al secretario Carlos Rey Pugh y la coordinadora Paula Szudruk, la responsable del área contable Karina Villarroel y el asesor legal Enrique Silva.