Home / Comarca Andina / Turismo: Lanzan concurso audiovisual para promocionar Lago Puelo

Turismo: Lanzan concurso audiovisual para promocionar Lago Puelo

La inscripción está abierta hasta el 29 de abril. Premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, convoca a participar del primer concurso audiovisual orientado a la promoción turística de la localidad, a partir de “una producción original e innovadora que muestre el ingenio, la creatividad y la visión del autor” según consta en las bases y condiciones.

Bajo el lema “El paraíso en otoño”, la iniciativa busca seleccionar las mejores propuestas que expongan la variada oferta turística y la diversidad de lugares de la villa cordillerana, buscando que capten la atención del turista al momento de elegir su próximo destino.
Los videos deberán tener una duración máxima de 5 minutos, y los premios serán para el primer lugar 5.000 pesos, segundo lugar 3.000 pesos y tercer lugar 2.000 pesos, y también habrá reconocimientos especiales.
La fecha límite de inscripción es hasta el 29 de abril, mientras que las producciones se recibirán hasta el 23 de mayo en la Dirección de Turismo. Las obras ganadoras serán exhibidas por el Ministerio de Turismo de Chubut en la Ciudad de Buenos Aires durante un evento que recreará la Ruta 40 en la avenida Diagonal Norte.
Se sugiere que las realizaciones contengan imágenes de los diferentes parajes y sitios que conforman la localidad (Entre Ríos, Las Golondrinas, Cerro Radal, La Isla, Villa del Lago, Casco Urbano y Parque Nacional). Si bien la convocatoria es abierta, se invita especialmente a participar a estudiantes o aficionados en la materia. La presentación puede ser de realización individual o grupal y los participantes deberán ser mayores de 17 años. Los proyectos serán evaluados y seleccionados por un jurado que será convocado por la Dirección de Turismo.
Para más información comunicarse al (02949) 4 499 573 o escribir a direcciondeturismolagopuelo@gmail.com