Home / Comarca Andina / El Hoyo: El área de catastro municipal ya está conectada al nuevo sistema de información territorial provincial

El Hoyo: El área de catastro municipal ya está conectada al nuevo sistema de información territorial provincial

Este miércoles personal de la Dirección de Catastro de la Provincia del Chubut, visitó el municipio de El Hoyo, en el marco de una jornada de trabajo relacionada con el sistema de información provincial territorial.

La coordinadora del área municipal de catastro, Gisel Cortes, recibió acompañada por Jimena Azocar y Luis Lobos, empleados al servicio de dicha cartera, al director general de catastro de información territorial de la provincia el agrimensor Daniel Cardelli y a Leonardo Estevez, técnico de dicha área.
Estevez instaló al nuevo equipamiento informático, entregado por el gobernador Mario Das Neves al intendente Mirco Szudruk , el sistema de información territorial e instruyó sobre su uso al personal municipal del área de tierras y catastro.
En una segunda etapa se procederá a instalar un nuevo sistema propio de administración municipal, lo que permitirá contar con un espacio con unificación de información y datos.
A partir de la instalación del nuevo sistema, concretada durante el medio día de este miércoles, el área de catastro municipal tiene acceso a los 30 mil planos de todo el territorio provincial del Chubut.