Home / Comarca Andina / EL HOYO CERRÓ EL AÑO DEPORTIVO CON LA FIESTA DEL DEPORTE

EL HOYO CERRÓ EL AÑO DEPORTIVO CON LA FIESTA DEL DEPORTE

La Dirección De Deportes Municipal bajo la coordinación de Gustavo Velásquez, cerró el año deportivo con la tradicional “Fiesta del Deporte”; el sencillo evento contó con la presencia del intendente Mirco Szudruk. 
Cinco escuelas deportivas  municipales  hicieron exhibición de lo aprendido  a lo largo del año. También los profesores recibieron los correspondientes diplomas para ser entregados a los niños y jóvenes alumnos de las distintas disciplinas que se dan bajo orbita municipal, ellas son : vóley, básquet, hándbol , futbol infantil y femenino, patín, recreación, karate, boxeo, rugby, gimnasia acrobática, tenis, atletismo, ciclismo y adultos mayores.
En la ocasión Gustavo Velázquez, coordinador de área, describió el trabajo anual como intenso, y la idea de continuar sumando actividades e incorporando la implementación de distintos programas deportivos.
Por su parte el intendente se mostró conforme por el crecimiento deportivo a lo largo del año, con desarrollo de actividades no solo en el gimnasio municipal sino  también en los SUM de los parajes. Así mismo Mirco Szudruk remarcó que en la localidad de El Hoyo son aproximadamente unos 400 personas entre niños, jóvenes y adultos que practican algún deporte.
El mandatario anuncio en pronto inicio de la colonia de vacaciones. A lo que añadió “ Nuestra idea es seguir ampliando la oferta deportiva”; al tiempo que  reconoció que en materia de infraestructura hay mucho por hacer, pero también destacó la importancia de haber podido concretar durante este primer año de gestión algo tan importante como la terminación de la cancha de tenis, la pista de atletismo y el cajón de salto en largo, pequeñas obras de gran impacto social, que le van dando forma al predio polideportivo.
Finalmente Szudruk, expreso sus felicitaciones a quienes a lo largo del año han representado a la localidad en distintas competencias a instancias deportivas.