Home / Comarca Andina / Delincuente encapuchado y armado asaltó a chofer de un transporte público de pasajeros

Delincuente encapuchado y armado asaltó a chofer de un transporte público de pasajeros

LAGO PUELO
La noche del lunes (05) alrededor de las 21 hs., un sujeto encapuchado y armado, asaltó a un colectivero de transporte Las Golondrinas que hace el tramo que une El Bolsón-Lago Puelo , en la portada de ingreso al Parque Nacional . Alzándose con parte de la recaudación entre 1.000 y 1.500 pesos y un celular particular de la víctima.
El trabajador al volante fue sorprendido por el delincuente al momento de realizar una parada a la altura del portal de ingreso al parque nacional, mientras hacia el recuento de boletos en el lugar en donde gira para retomar el camino de regreso hacia la localidad de El Bolsón. Como este tipo de hecho no son habituales en la zona, y los choferes desempeñan su trabajo confiados en la tranquilidad que les brinda el lugar, habría abierto la puerta del micro pensando que era un pasajero común, viéndose sorprendido por el delincuente que bajo amenazas termino cometiendo el robo.
También se supo que el sujeto encapuchado y armado siempre se mantuvo parado en el estribo del colectivo. Cometido el asalto obliga al chofer a emprender el viaje, pero al advertir que en la parada siguiente había pasajeros esperando el transporte, se bajo raudamente con el micro en movimiento, para perderse en la oscuridad y la tupida vegetación del callejón conocido como de Graciano, aparentemente caminando con un grado de dificultad con rumbo nuevamente hacia el Parque Nacional, ya que de la declaración de la victima surge que en la huida el malhechor habría recibido un golpeado por el colectivo.
Los investigadores al cierre de esta edición trabajaban sobre dos líneas investigativas.