Home / Provinciales / Das Neves: “Vamos a garantizar previsibilidad desde el primer día de gobierno.”

Das Neves: “Vamos a garantizar previsibilidad desde el primer día de gobierno.”

El ex ministro de economía Víctor Cisterna. el viceintendente de Puerto Madryn, Alejandro Pagani, el arquitecto Alejandro Bertolini y el economista Daniel Henhes, miembros del equipo técnico de Chubut Somos Todos, mantuvieron un encuentro de trabajo con el exgobernador en la tarde de ayer.

 

Das Neves explicó que “tengo la costumbre de informarme semanalmente sobre el estado de las cuentas públicas desde siempre, es fundamental estar arriba de los números para evitar sorpresas. Yo creo en los presupuestos, funcionan, suman previsibilidad a la gestión. Nosotros estamos en condiciones de garantizar previsibilidad para la provincia desde el día que asumamos, si la gente confía en nosotros.”

Cisterna indicó que “ya estamos trabajando, estamos estudiando las alternativas para poder iniciar un gran plan de viviendas, tenemos la indicación de Mario de impulsar la obra pública en esta dirección porque se comprueba que hay una gran demanda que no ha sido atendida en estos últimos 4 años y la decisión política es que esa gente no espere más.”

Pagani destacó que “si bien el panorama que se ve a futuro no es el más alentador debido a la evidente falta de inversión en servicios que se advierte, somos optimistas porque contamos con la información necesaria y tenemos el conocimiento necesario para atacar el problema. Hay mucho por hacer. Se debe plantear un camino y sostenerlo dede la gestión, más allá de quien esté al frente. Hay un gran desafío planteado y nosotros no vamos a esquivarlo.”