Home / Provinciales / El próximo sábado, Scioli estará en Chubut para compartir un gran acto político junto a Buzzi

El próximo sábado, Scioli estará en Chubut para compartir un gran acto político junto a Buzzi

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria se lo confirmó al propio gobernador Buzzi. Luego de desarrollar actividades en Neuquén, Scioli estará en Comodoro Rivadavia participando de un gran acto político. Ambos gobernadores y precandidatos firmarán el acta acuerdo con las medidas a implementar luego de diciembre.

El gobernador Martín Buzzi anticipó hoy que “Daniel Scioli estará el próximo sábado 18 en Chubut, compartiendo un gran acto con toda la militancia peronista de la provincia”.

Scioli se comunicó hoy con el gobernador Martín Buzzi para confirmarle que luego de participar de actividades de campaña en Neuquén se trasladará a Comodoro Rivadavia. “La llegada de Daniel Scioli está prevista para las 18,30 de este sábado, tras lo cual haremos un acto con gran convocatoria de cada uno de los sectores sociales que convergen en esta propuesta de profundizar el rumbo de nuestro país y nuestra provincia”, detalló Buzzi.

 

Recordó que “como me lo dijo el propio Scioli hace pocos días, reprogramó su agenda de campaña, por lo cual no estuvo con nosotros el sábado pasado, pero ya había dado su palabra el pueblo de Chubut de que iba a estar en la provincia porque sabe que estamos desde un principio apoyando su precandidatura presidencial, y él también nos está dando un fuerte respaldo político”.

El Gobernador -que busca su reelección encolumnado en el proyecto del Frente para la Victoria- indicó que “la llegada de Scioli a Chubut en el marco de esta campaña para las PASO trae de la mano un compromiso con la sociedad chubutense. Durante el acto vamos a firmar un acuerdo público con todas las medidas que vamos a llevar adelante, él como Presidente y yo como Gobernador, a partir de diciembre”.

“Este compromiso solamente se puede asumir cuando hay una línea de trabajo y un proyecto que incluye lo nacional, lo provincial y a cada uno de los municipios. Eso es lo que diferencia al Frente para la Victoria de otras expresiones políticas”, manifestó Buzzi, remarcando que “esta amplitud de nuestro proyecto también se expresa en cada una de las propuestas que contendrá el documento, que no surgen del capricho de un dirigente sino del más amplio diálogo con cada uno de los precandidatos de nuestra lista”.