Home / Provinciales / Das Neves : “ El triunfo es de la gente ”

Das Neves : “ El triunfo es de la gente ”

 Tras el triunfo  Mario Das Neves tuvo un mensaje  de unión, al tiempo que reconoció que esperaban ganar aunque dijo  “pero nadie puede negar que la diferencia nos sorprendió gratamente”.
El ex gobernador, candidato a diputado nacional, resaltó que los ciudadanos chubutenses ejercieron su derecho a voto libremente, resistiendo y expresándose adentro del cuarto oscuro. “ La gente ve con mucha incertidumbre que la provincia está paralizada , y le mandó un claro mensaje a los que tiene responsabilidades, ojala que sepan leerlo”.
Al tiempo que remarcó que los resultados de las elecciones PASO, macan claramente una tendencia, siendo esta instancia electoral  un buen momento para que los perdedores y ganadores realicen una lectura del mensaje de la gente.
 Das Neves,  se encargó de dejar su mensaje  al gobierno provincial al señalar  “  Esperemos que a partir de ahora que tomen otro tipo de decisiones y convoquen a los intendentes sin apretar, y a los diputados de la oposición a aportar ideas, porque hay que llegar al 2015” .
Finalmente el hoy candidato a diputado nacional sostuvo que “ El triunfo es de los ciudadanos que fueron los protagonistas” .