Home / Comarca Andina / Das Neves: «Cada uno elige el lugar donde estar, y nadie es imprescindible en política»

Das Neves: «Cada uno elige el lugar donde estar, y nadie es imprescindible en política»

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se refirió hoy a la situación del diputado provincial Mario Mansilla e indicó que “uno no puede estar en un lugar que no quiere, así que si se quiere ir que se vaya” y adelantó que en la bancada “hoy habrá siete (diputados) y luego vendrán otros. O se creen que no van a venir otros?”.
Cuestionó el mandatario “eso de amenazar con renunciar, hacer solicitadas, y en realidad si quiere estar que esté y sino que se vaya”.
“Cada uno está donde elige estar, nadie es imprescindible en política. Hay algunos que aparecen con mayor predisposición, con pasión, pero también hay otros que vienen cuando quieren, cobran muy bien, por lo que hacen cobran demasiado”, expresó.
Agregó el gobernador que “la política es una puerta giratoria, hay intereses, porque algunos van a estar mirando el calendario electoral, que marca”.
“No querés estar en el bloque porque no te gustó una decisión política de quién es el conductor, y tiene una mirada a corto plazo. Adelante que se vaya, y lo digo con todo respeto. En la anterior gestión se fueron 3; hoy se quedarán 7 y luego vendrán otros. O se creen que no van a venir otros?”, adelantó Das Neves.