Home / Comarca Andina / Das Neves anunció que Gilardino reemplazará a Cisterna y asumirá como nuevo jefe de Gabinete
Nuevo Jefe de gabinete

Das Neves anunció que Gilardino reemplazará a Cisterna y asumirá como nuevo jefe de Gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció hoy que aceptó la renuncia del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y su lugar será ocupado por el actual secretario de Pesca, Alberto Gilardino.
El anuncio lo formuló hoy el mandatario chubutense al presidir un acto en el que el gobierno provincial suscribió transferencias de fondos a municipios y comunas, provenientes del endeudamiento internacional que tomó el gobierno provincial.
“Hace un rato acepté la renuncia del contador Víctor Cisterna, a quien agradezco el acompañamiento que ha tenido con nosotros, el esfuerzo, y he designado en su reemplazo al doctor Alberto Gilardino”, comunicó Das Neves al hacer uso de la palabra durante el acto.
El mandatario recordó que hace tiempo dijo que “los cambios se van produciendo por desgaste, a veces por cansancio, a veces por inacción. Pero acá todos están en libertad de hacer, trabajar, de ir para adelante, tenemos un férreo compromiso con la gente”.
“ZONA LIBERADA”|
Vinculó esto además Das Neves con sus expresiones el día domingo referidas al accionar policial y advirtió que “espero resultados en el día de hoy, porque por más que me conteste el comisario Gómez de la Unidad Regional Trelew de que no hubo zona liberada, para mi es un claro ejemplo de zona liberada”.
“Tengo 65 años conozco Trelew y el robo a Capsa es un claro robo que tiene que ver con una zona liberada, sino cómo se explica que un sábado a las 2 de la tarde dos pibes estén saliendo de ese lugar con una amoladora y cinco millones de pesos. Ese cuento no es para nosotros. Con eso también vamos a ir a fondo”, manifestó Das Neves.