Home / Policiales / Choque sobre ruta 40: un vecino de El Hoyo resultó lesionado

Choque sobre ruta 40: un vecino de El Hoyo resultó lesionado

Hoy minutos después de las 9:30 horas, la ruta nacional nº 40 a la altura de Km 1897, fue escenario de un espectacular choque que tuvo como protagonistas un auto VW Suran conducida por  Hugo Nicholas Torres  vecino de El Hoyo, y una Trafic Renault  al servicio de una distribuidora CON Cristian Nazareno Paves al volante . El saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales y el único ocupante del automóvil menor termino internado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Si bien aún se está tratando de establecer las causas del accidente, ocurrido la mañana de hoy sábado, sobre el Km 1897 de ruta nacional 40, cuando los dos rodados involucrados se desplazaban en dirección norte- sur; y el conductor de la trafic terminó embistiendo por detrás a la Suran, cuyo conductor recién detuvo su marcha  contra el guarda rail a unos 100 mts. del impacto.
Torres sufrió un golpe en la cabeza con lesión cortante en rostro, que no revistieron gravedad.
En el lugar intervinieron dos móviles de bomberos voluntarios, con 9 personas a cargo del jefe de cuerpo activo,  quienes procedieron a inmovilizar al accidentado, para su posterior traslado en ambulancia al hospital rural de El Hoyo. Mientras que personal policial local tuvo a su cargo las actuaciones correspondientes y el operativo de seguridad en la ruta.