Home / Comarca Andina / Carta de Lectores , de los Empleados de Ciprés Construcciones a la comunidad de El Bolsón.

Carta de Lectores , de los Empleados de Ciprés Construcciones a la comunidad de El Bolsón.

De nuestra mayor consideración, los  59 trabajadores de la empresa Ciprés Construcciones,  deseamos esclarecer algunos hechos ocurridos los días 24 y 25 de Julio  frente al local comercial de Ciprés Construcciones El Bolsón.

En primer lugar que el Sr. Delegado  no fue elegido de manera justa, ni democrática entre los compañeros de la empresa, sino que fue impuesto por el Sindicato  de Empleados de Comercio.

 

Por este motivo deseamos aclarar que el reclamo presentado ambos días, no representa a la mayoría  de los trabajadores, sino a una minoría, de dos trabajadores sobre 59 totales.

Así mismo queremos repudiar esta forma de reclamo del Sindicato,  que nos perjudica de manera directa, y pone en riesgo nuestra fuente de trabajo.

Nos resulta sospechoso que este reclamo se una a la ola de rumores FALSOS que han dejado circular sobre la empresa, lo cual atenta directamente a nuestra fuente de trabajo, ya que dentro de la empresa ,nada de esto es REAL.

Queremos pedir que de ahora en adelante, cuando el Sindicato necesite negociar  con la Gerencia de la empresa, lo haga de una forma consensuada con los empleados,  que piense en las familias que viven gracias a este empleo.

Sin otro particular.

Los empleados de Ciprés Construcciones.