Home / Provinciales / Buzzi recibió al intendente de Lago Puelo

Buzzi recibió al intendente de Lago Puelo

El encuentro con Iván Fernández fue esta noche, como continuidad de la ronda de reuniones que mantiene el Gobernador junto a miembros de su Gabinete, para dialogar sobre los requerimientos locales y las obras que el Gobierno Provincial lleva adelante en las comunidades.
 El gobernador Martín Buzzi continuó esta noche con la serie de reuniones con intendentes de toda la provincia, al mantener un encuentro con Iván Fernández, de Lago Puelo.
 
Luego del encuentro, Iván Fernández calificó a la reunión de “positiva” y agregó: “Hemos charlado de algunas cuestiones institucionales, de algunas problemáticas en una localidad como Lago Puelo que va creciendo a pasos agigantados. Hablamos de los servicios públicos y de algunas obras a las que vamos a dar continuidad para terminarlas en tiempo y forma y, por supuesto, de aspectos que tienen que ver con la temporada turística de verano que se viene en la Comarca”.
 
En este sentido mencionó también que se habló “sobre el tema de los bosques, y los trabajos para prevenir los incendios forestales”.
 
En cuanto a las obras puntuales, Fernández mencionó el Centro de Convenciones, que “es sumamente importante para nosotros para romper la estacionalidad y promover la riqueza cultural en toda la Comarca, creando actividades y espectáculos para dinamizar la economía regional”.
 
“Como siempre, las reuniones con el gobernador Buzzi son positivas, así que nos vamos muy conformes”, agregó.
 
Se trató de la continuidad de la ronda de reuniones, iniciada el pasado 6 de noviembre, con intendentes con los cuales el Gobernador, junto a miembros de su Gabinete, dialoga sobre los requerimientos locales y las obras que el Gobierno Provincial lleva adelante en las comunidades.
 
De esta manera, ya se concretaron encuentros con los intendentes de Río Mayo, Gabriel Salazar; de Gobernador Costa, Masiel Carrasco; de Trelew, Máximo Pérez Catán; de 28 de Julio, Omar Burgoa; de Gaiman, Gabriel Restucha; de Rada Tilly, Luis Juncos; de Trevelin, Juan Garitano; de Camarones, Ramona Rosales; de Rawson, Rossana Artero; de Dolavon, Martín Bortagaray; de Río Pico, Marcos Machado; de Río Senguer,  Miguel López Gutiérrez;  de Sarmiento, Sebastián Balochi;  de Corcovado, Roxana Novella; y de Esquel, Rafael Williams.