Home / Provinciales / Buzzi, hoy en Rawson, El Hoyo y Esquel

Buzzi, hoy en Rawson, El Hoyo y Esquel

 

El Gobernador encabezará  hoy la apertura de la licitación de viviendas rurales y abastecimiento de agua potable en distintas localidades y posteriormente la entrega viviendas en Rawson. Luego tomará juramento a Mónica Eredia como nueva ministra de Salud. Y, por la tarde, en El Hoyo encabezará el acto inaugural de la instancia provincial de los Juegos Evita Deportivos 2013 y la firma de contrato de obra de 32 viviendas en Esquel.
El gobernador Martín Buzzi encabezará mañana lunes a las 9 en la Casa de Gobierno la apertura de licitación pública N° 24/13, para la construcción de 30 viviendas rurales dispersas en total, en las localidades de Gualjaina, Cushamen, Tecka, Facundo, Comodoro Rivadavia, Esquel y El Maitén.
Además, el primer mandatario chubutense,  realizará la apertura de licitación Nº 21/13, para el abastecimiento de agua potable para 27 pobladores rurales de distintas ciudades.
Dos horas más tarde, a las 11, el Gobernador encabezará el acto de entrega de 60 unidades habitacionales en el quincho de la obra social SEROS, ubicado en el balneario de Playa Unión, en la capital de la provincia.
Anteriormente, a las 10, Buzzi tomará juramento a Mónica Eredia como nueva ministra de Salud, en un acto que se desarrollará en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
En El Hoyo
En tanto, a las 16, el Gobernador encabezará el acto de inauguración de la instancia provincial de los Juegos Evita Deportivos 2013 a realizarse en el Predio Ferial de la Fruta Fina, en la localidad cordillerana de El Hoyo. 
En Esquel
Luego más tarde, a las 19 horas, Buzzi firmará el contrato de obra para  32 viviendas en la localidad cordillerana. El acto se llevará a cabo en la vecinal del barrio 28 de Junio.