Home / Provinciales / Agencias de Lotería abrirán sus puertas este domingo para ofrecer cartones del Telebingo Súper Extraordinario

Agencias de Lotería abrirán sus puertas este domingo para ofrecer cartones del Telebingo Súper Extraordinario

Es para que los cartones estén disponibles para aquellos que quieran participar del sorteo, que pondrá en juego mañana en Comodoro Rivadavia 2,5 millones de pesos en premios y que tendrá la actuación del “Chaqueño Palavecino”. .
En el marco de las últimas actividades promocionales del sorteo del Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense de este domingo 23 desde el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, agencias de varias localidades, entre las cuales está la anfitriona, abrirán las puertas a sus clientes para aquellos apostadores que quieran participar del sorteo que pondrá 2,5 millones de pesos en juego y que tendrá la actuación del “Chaqueño” Palavecino.
Por ejemplo, la Delegación Madryn de Lotería del Chubut tiene previsto desplegar promotoras, dos “Papá Noel” y dos vehículos de los que integran la grilla de premios, frente a las agencias oficiales que ese organismo posee en la ciudad portuaria.
Entre las acciones programadas por la Delegación de Lotería del Chubut está “contar con la presencia de dos Papá Noel, gracias al apoyo y colaboración de varios de los agencieros de esta ciudad, que hicieron aportes para que muchos de los niños de la ciudad que estén de paseo por sitios estratégicos de Madryn en la tarde de los días sábado y domingo, puedan recibir golosinas y algunos regalos”, señaló Patricia Monasza, a cargo de la representación en Madryn de Lotería del Chubut.
Esos presentes consisten en “elementos que se utilizan normalmente en la playa, entre ellos algunas pelotas, porque somos una ciudad que vive frente al mar y tiene actividades de playa. La idea es entretenerlos un momento y brindarles instantes de alegría. Nuestra institución tiene ese objetivo, acompañar a familias chubutenses y brindar alegría a la gente”, remarcó la funcionaria.
“A su vez, aquellos que todavía no hayan comprado su cartón van a poder hacerlo en esos momentos”, indicó. Y en ese mismo sentido confirmó que “llegaron más cartones a la mayoría de las agencias de Madryn y otras localidades, por lo que todos aquellos que todavía no habían podido conseguirlo, ahora tienen la posibilidad de acceder a participar de este emblemático juego de Lotería”, dijo Patricia Monasza.
“De acuerdo a lo que hemos relevado con los agencieros, en nuestra ciudad se ha registrado también, al igual que en otras localidades de la provincia, un considerable incremento en la venta de cartones para este próximo domingo, a cifras que con seguridad nos permita superar el record histórico en la zona y en Chubut en general”, agregó.
En otro sentido, Patricia Monasza anunció que durante todo este domingo, los apostadores podrán contar con la posibilidad de adquirir su cartón del Telebingo Chubutense en agencias oficiales de Lotería, y no en la calle, sino a su vendedor de confianza, “en horario corrido, desde las 9 de la mañana aproximadamente, hasta las 18 horas, para que la gente que no pudo comprar el cartón, que trabajó durante la semana, o que no tuvo tiempo para ir a adquirir su cartón, durante casi todo el domingo pueda contar con una agencia oficial donde hacerlo”.