Home / Chubut / Vialidad Nacional entregó diplomas a agentes viales

Vialidad Nacional entregó diplomas a agentes viales

Los agentes viales de toda la provincia fueron distinguidos por su labor durante el presente año. Los certificados se entregaron con la firma del Administrador General, Gustavo Arrieta.

El jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Agrimensor Julio Otero, completó esta semana la entrega de certificados a los agentes viales que se destacaron en diferentes áreas durante el presente año.
En primer término, se puso en relieve la labor desarrollada por los trabajadores durante el pasado Operativo Invernal, que fue uno de los más rigurosos en los últimos 20 años en nuestra provincia. Posteriormente, se entregaron certificados a los agentes que cumplieron entre 20 y 45 años de antigüedad.
“Este fue sin dudas, un año muy especial para todos nosotros, ya que tuvimos que adaptarnos a una nueva manera de trabajar, bajo los protocolos y los cuidados necesarios para prevenir el contagio del Covid 19. La pandemia nos puso a prueba y Vialidad Nacional pudo cumplir con su misión de mantener las rutas transitables en pleno invierno, el momento más duro del año en lo climático. Por eso, entregamos estos certificados que cuentan con la firma de nuestro administrador Gustavo Arrieta, como una forma de reconocer a nuestros hombres y mujeres que pusieron lo mejor de sí, para que los bienes esenciales pudieran llegar a todos los pueblos y ciudades de la provincia”, indicó Otero.
En el marco del sencillo acto realizado al aire libre, en el patio del 13° Distrito Chubut, Otero solicitó ante los agentes viales un minuto de silencio en memoria del agente Mario Alexis Martínez, quien falleció el pasado 21 de noviembre, afectado por la pandemia del Covid 19. Visiblemente emocionados, los trabajadores viales brindaron un sentido aplauso en honor a Martínez, que se desempeñaba como chofer de máquinas y camiones de este Distrito.
La entrega de certificados se realizó también en las sedes de Esquel y Comodoro Rivadavia de Vialidad Nacional.