El martes 24, alrededor de las 18:40 horas, Víctor Hugo Nahuelquir de 30 años, protagonizó un espectacular accidente, sobre ruta nacional nº 40 en Paraje El Pedregoso, a bordo de un Renault 9 , dominio SVG 141. Con un despiste casi de película, el hombre perdió el control del volante a gran velocidad, cruzándose de carril para terminar varios metros banquina adentro impactando contra un árbol de considerable tamaño. El único ocupante del rodado sufrió heridas de consideración.
En el lugar intervino personal de bomberos voluntarios, policía y hospital de El Hoyo. El hombre debió ser rescatado por los voluntarios del asiento de atrás del habitáculo del rodado, con heridas de consideración acusando un fuerte golpe con herida cortante en la cabeza, por recibiendo la primera asistencia médica en el hospital rural local, desde donde se lo traslado hacia el nosocomio público de la ciudad de Esquel.
Al momento del accidente, el rodado se desplazaba en dirección sur.
Al cierre de esta edición, no se conocía parte médico que diera información del estado de Víctor Hugo Nahuelquir, oriundo de la localidad de Cushamen.
El saldo del accidente fue un auto con cuantiosos daños materiales, su único ocupante herido de consideración, y una cantidad considerable de envases de cerveza vacios desparramados, no solo en la banquina sino dentro del patio de la propiedad lindera a ésta, lo que daba cuenta del violento impacto contra el árbol; también se observo en la escena un cordero faenado.
Dentro del rodado los uniformados constataron la portación de un arma de fuego, por lo que Nahuelquir quedó imputado en una causa por tenencia ilegal.
- El martes 24, alrededor de las 18:40 horas, Víctor Hugo Nahuelquir de 30 años, protagonizó un espectacular accidente, sobre ruta nacional nº 40 en Paraje El Pedregoso, a bordo de un Renault 9 , dominio SVG 141. Con un despiste casi de película, el hombre perdió el control del volante a gran velocidad, cruzándose de carril para terminar varios metros banquina adentro impactando contra un árbol de considerable tamaño. El único ocupante del rodado sufrió heridas de consideración.
- En el lugar intervino personal de bomberos voluntarios, policía y hospital de El Hoyo. El hombre debió ser rescatado por los voluntarios del asiento de atrás del habitáculo del rodado, con heridas de consideración acusando un fuerte golpe con herida cortante en la cabeza, por recibiendo la primera asistencia médica en el hospital rural local, desde donde se lo traslado hacia el nosocomio público de la ciudad de Esquel.
- Al momento del accidente, el rodado se desplazaba en dirección sur.
- Al cierre de esta edición, no se conocía parte médico que diera información del estado de Víctor Hugo Nahuelquir, oriundo de la localidad de Cushamen.
- El saldo del accidente fue un auto con cuantiosos daños materiales, su único ocupante herido de consideración, y una cantidad considerable de envases de cerveza vacios desparramados, no solo en la banquina sino dentro del patio de la propiedad lindera a ésta, lo que daba cuenta del violento impacto contra el árbol; también se observo en la escena un cordero faenado.
- Dentro del rodado los uniformados constataron la portación de un arma de fuego, por lo que Nahuelquir quedó imputado en una causa por tenencia ilegal.