Home / Policiales / Trevelìn: Fallecieron una mujer y su hijo adolescente en un accidente

Trevelìn: Fallecieron una mujer y su hijo adolescente en un accidente

Un accidente automovilístico ocurrió  la mañana del miercoles, muy temprano, en Trevelin. Un auto cayó desde el puente nuevo sobre el río Percy y fallecieron una joven mujer, al igual que su hijo adolescente de 16 años. Se trataría de una mujer que trabajaba en la unidad de empleo de la Municipalidad de Trevelin, de nombre Silvana Desimone. No serían personas con vinculación a familias tradicionales de esta localidad y habrían llegado hace pocos años a radicarse en la zona de la ruta 71.

 

Al parecer, hoy, como lo hacían de lunes a viernes, venían desde el sector rural ingresando al casco urbano de Trevelin y al pasar sobre el puente que une Aldea Escolar con la comunidad, el hielo y la humedad existente en esta época del año con bajas temperaturas, habría originado la pérdida de control del rodado.

Las huellas muestran cómo primero el auto golpeó contra las barandas del lado izquierdo, teniendo en cuenta la circulación del vehículo al ingresar a la ciudad, y posteriormente derriba las débiles barandas del sector derecho para caer desde una altura aproximada de 8 metros.

Al caer sobre el lecho del río Percy, se aplastó el techo y consecuentemente originó graves lesiones a los ocupantes del rodado: la madre, y dos hijos. La mujer habría fallecido en el lugar y minutos más tarde sucedió lo mismo con su hijo adolescente. En tanto que una niña de aproximadamente 8 años, habría sido rescatada del auto con lesiones de gravedad mientras se prendía fuego el motor del vehículo.

Al lugar concurrieron los bomberos voluntarios, la policía provincial y personal del hospital con las ambulancias del sistema de salud. Promediando la mañana, aún se observaban los restos del vehículo siniestrado y la custodia del personal dependiente de la comisaría de Trevelin, a la espera de las pericias que son de rigor en este tipo de accidentes.