Home / Chubut / Tránsito municipal El Hoyo brinda ayuda a interesados en completar  solicitud online de permiso para transitar

Tránsito municipal El Hoyo brinda ayuda a interesados en completar  solicitud online de permiso para transitar

Lo decidió el gobierno municipal como paliativo a un acto fallido,  tras considerar que  por dificultades de comunicación con el Ministerio de Seguridad y con Esquel, se vio impedida la puesta en funcionamiento en El Hoyo de un centro para la emisión de autorizaciones. Es por ello que desde  este  sábado, en la oficina de tránsito con personal municipal se ayuda a las personas a completar planilla de solicitud disponible en la página oficial  del gobierno provincial.

Dicho  trámite, según lo informado se realizara de lunes a viernes de 8 a 12 en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ubicada en el local 5 de la Galería de la Cordillera, frente al edificio principal de la intendencia.
La directora de Tránsito, Mónica Pereyra Maldonado, informó que los interesados deberán concurrir con el DNI, la tarjeta verde del vehículo, los datos del empleador si la solicitud es por necesidades laborales, y el certificado médico si es por cuestiones de salud.
La obtención del permiso no es automática, sino que se debe aguardar la  aprobación y posterior entrega por vía digital desde el Ministerio.
Tanto la gestión del trámite, como la espera del turno, se realizan con el estricto respeto a las normas de distanciamiento social obligatorio para impedir la transmisión del Covid-19.