Home / Deportes / Todo listo para los juegos patagónicos binacionales

Todo listo para los juegos patagónicos binacionales

El equipo de Chubut Deportes ya se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde la próxima semana se disputará la Primera Edición de los Juegos Patagónicos Binacionales (JUPABI) en cinco disciplinas.
Durante la jornada del viernes, recorrieron las instalaciones del Club Huergo, donde se desarrollarán tanto el Acto de apertura –el lunes a las 19 horas- como el Acto de Clausura –el jueves a las 21 horas-, el Centro Promocional Turístico (CePTur), donde funcionará la Sala de Prensa para los periodistas que cubran la competencia internacional que cuenta con el organización de Chubut Deportes, la colaboración de Comodoro Deportes y el apoyo del gobierno provincial, en la gestión del Gobernador Martín Buzzi.
Además se visitaron los distintos escenarios para la contienda deportiva que desde el próximo lunes por la mañana tendrá acción con los representantes de las regiones chilenas de Magallanes y Aysén, además de las provincias argentinas, de Tierra del Fuego, Santa Cruz y la anfitriona, Chubut.
En Comodoro Rivadavia se jugará el Handball en las instalaciones de la escuela N° 722 del Barrio Próspero Palazzo, el Futsal lo hará en el Gimnasio Municipal N° 1 mientras que el Ajedrez será en el Salón Dorado del Complejo Huergo y el Rugby, competirá en el flamante campo de césped del Club Portugués. Por su parte, el Tenis de Mesa será en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly.