Home / Chubut / Thiziano Freeman es un joven futbolista de El Hoyo y forma parte del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires
Thiziano junto a su papá en Club Ferrocarril Oeste Bs.As.

Thiziano Freeman es un joven futbolista de El Hoyo y forma parte del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires

Thiziano Freeman tiene 16 años y tuvo su primer entrenamiento en la 7ma división del Club Ferrocarril Oeste

Thiziano Leonel Freeman, es de la localidad de El Hoyo, con 16 años fue seleccionado para integrar la 7ma división del club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, este viernes (26) tuvo su primer entrenamiento.

Thiziano dando sus primeros pasos en el fútbol

El joven inició en el fútbol , a los 8 años en el club San Martin de El Hoyo, con el entrenador Claudio Rossi, pasó por otros clubes de la Comarca tales como Refugio, Cultural,  en tanto su último paso fue por la 1era división de Defensores de la Comarca . Entre sus logros también figura haber sido parte de la selección de futbol del Chubut.

Finalmente, el captador Sergio Sumiza, lo elige para llevarlo a probar al club Ferrocarril oeste de Buenos Aires , con muy buenos resultados , pasando a formar parte de la 7ma división , en donde este viernes(26), tuvo su primer entrenamiento .

Esta nueva experiencia la vive con el acompañamiento de su familia, es su papá Nelson Freeman, quien se comunicó con este medio para contarnos la noticia y transmitirnos la felicidad que vive junto a su hijo Thiziano Leonel Freeman.