Home / Chubut / Arcioni repasó obras próximas a iniciarse con el Intendente de Paso de Indios

Arcioni repasó obras próximas a iniciarse con el Intendente de Paso de Indios

El gobernador se reunió con Marío Pichiñán en Rawson y avanzaron en el repaso de obras próximas a ejecutarse con el fin de la veda invernal.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, con quien hizo un repaso de las obras que se comenzarán a ejecutar con el fin de la veda invernal.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público donde además estuvo presente el ministro de Seguridad, Miguel Castro.

Al término del mismo, Pichiñán indicó que “fue una reunión muy fructífera, estuvo presente el ministro Castro a quien le manifestamos la preocupación por el estado de la Comisaría, y la necesidad de contar con un vehículo 4×4 para poder acceder a las zonas rurales de una mejor manera”.

“Me voy muy contento porque estamos por empezar con la ejecución de  varias obras entre ellas, la primera etapa de Cuartel de Bomberos, también obras de cloacas que dejarán al 100% del pueblo con este servicio. También empezará la reparación del Gimnasio Municipal, movimiento de suelo de la calle principal para poderla asfaltar”, enumeró el intendente.

Asimismo, remarcó que “son de mucha importancia, y nos brindará mano de obra local que es lo que pedimos y tenemos los albañiles especializados. Nos vamos contentos con todo esto y también con la posibilidad de ayudar a los vecinos que lo necesitan, porque también abordamos el tema del dinero destinado por la emergencia climática”.