Home / Comarca Andina / Talleres de orientación vocacional en Bariloche y Bolsón a cargo de la UNRN

Talleres de orientación vocacional en Bariloche y Bolsón a cargo de la UNRN

-Bariloche, 28 de noviembre de 2017.
La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, implementa desde este mes y hasta febrero del año próximo un ciclo de talleres de Orientación Vocacional en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

El objetivo de los encuentros -abiertos y gratuitos- es acompañar al estudiantado de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas y al público general interesado, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.

En Bariloche, la Sede Andina ofrece dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde, para que los participantes puedan elegir según su disponibilidad, mientras que en El Bolsón se realizará un encuentro por la tarde. Estarán a cargo de Florencia Molina Moyano.

Miércoles 29 de noviembre a las 10.00 en Mitre 630 – 2º piso B
Viernes 1 de diciembre a las 15.00 en Mitre 630 – 2º piso D
Jueves 14 de diciembre a las 15.00 en San Martín 2650, El Bolsón – Aula 7

Durante los talleres se promueve el intercambio en temáticas como el campo laboral, la vocación, el ingreso a la universidad, la vida y los estudios universitarios, la oferta académica de la UNRN y otras instituciones de nivel superior de la provincia de Río Negro, entre otros.

De esta manera, además de favorecer y mejorar el acceso y permanencia del estudiantado, la UNRN busca contribuir a la realización de los jóvenes a nivel personal, vocacional y académico.

«Pensar en la construcción de un Proyecto de Vida, invita a toda persona en cualquier momento de su vida a abrir un espacio de reflexión, para pensar lo adecuado teniendo en cuenta las posibilidades y factores que inciden en la elección».

Más información: florenciamolinamoyano@hotmail.com