Home / Comarca Andina / Szudruk recibió la visita del presidente de CORFO

Szudruk recibió la visita del presidente de CORFO

El pasado miércoles(26), en el marco de una gira por la zona, realizada por Claudio Mosqueira, presidente de CORFO, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk recibió  la primer visita del funcionario a cargo de dicha cartera provincial, con quien abordó la realidad actual del sector productivo. .
De la reunión también participaron por el área de desarrollo económico y productivo municipal Liz González; y los referentes de CORFO  Gustavo Simon y Cesar Artero.
 A Mosqueira,   si bien se lo conocía por su función anterior en el gabinete provincial, está vez la visita institucional tuvo como finalidad presentarse formalmente ante el intendente Szudruk, como presidente a cargo de CORFO, e interiorizarse de la realidad actual del ámbito de la producción local,  y a través de su visita a la OGA-Oficina de Gestión Agropecuaria- del trabajo Comarcal  articulado interinstitucionalmente en pos del desarrollo productivo y económico regional.
La visita fue propicia para que  desde el municipio se  interiorizara al funcionario sobre diversas acciones encaradas  con esfuerzos mancomunados entre la municipalidad y CORFO,  como por ejemplo la limpieza de callejones municipales, como así también se planteó la necesidad de  conseguir financiamiento para la realización de  trabajos varios que demanda para su fortalecimiento el sector; como así  el acompañamiento y apoyo a nuevos proyectos productivos.
 Tras la visita con el intendente, el presidente de CORFO, Claudio Mosqueira se trasladó hasta la OGA, en donde se puso al tanto del trabajo interinstitucional que desde dicha oficina se viene realizando; ocasión esta en la que fue propicia para invitarlo a participar en el mes de abril, a la próxima reunión de la Mesa de Desarrollo Comarcal.