Home / Deportes / SEXTA REUNIÓN DE DIRECTORIO CHUBUT DEPORTES EN TRELEW

SEXTA REUNIÓN DE DIRECTORIO CHUBUT DEPORTES EN TRELEW

El miércoles(05), en instalaciones del Instituto de Seguridad Social y Seguros (SEROS) de Trelew, responsables de Chubut Deportes llevaron adelante la sexta y última reunión abierta de Directorio de este 2012, impuesta por la actual gestión, donde su Presidente, Ricardo Fueyo, junto a su equipo de trabajo, realizó un detallado balance de los meses de gestión que se llevaron adelante, donde se incluyeron programas deportivos, aportes a federaciones, asociaciones y clubes y becas deportivas.
 
 Se expuso respecto a las actividades realizadas durante noviembre y diciembre, además de los programas deportivos que tuvieron su cierre como  los Juegos Evita y de la Araucanía y los que tienen aún continuidad, como los Juegos Chubutenses. Además se comenzó a hablar de los programas previstos para el 2013, donde se incluyen los juegos “Binacionales” y los Campus Educativos de Verano.
También se confirmó la inauguración de las nuevas oficinas de Chubut Deportes para el próximo 20 de diciembre y se realizó un llamado a convocatoria para una Asamblea General a realizarse el 25 de enero en Rawson, como puntos más importantes.
Fueyo destacó la intención de “mostrar a todos cuales las metas, los presupuestos y la política que se implementa. Mostrar quienes tienen las prioridades y transparentar la gestión pública. Para eso hemos recorrido casi 70.000km y la intención era estar en cada lugar y escuchar sus necesidades”.