Home / Comarca Andina / Seros realizará donación al municipio de El Hoyo

Seros realizará donación al municipio de El Hoyo

El intendente Mirco Szudruk, destacó el trabajo conjunto con  instituciones y organismos  de la provincia, en ese marco mantuvo una reunión con Luis Garraza, administrador de complejo el Edén de SEROS, ubicado en Paraje Las Golondrinas.
Ocasión en la que abordaron diversos temas, entre ellos Garraza, le informó al intendente que en los próximas semanas, SEROS estará renovando artículos varios del complejo turísticos, entre ellos ropa de blanco y otros elementos,  y decidió donar lo que lo repuesto al municipio de El Hoyo, para ser destinado  en caso de necesidad, asistencia y contención social.
El intendente Szudruk, expreso un espacial agradecimiento al Dr. Carlos Mantegna, presidente del instituto seguridad social y seguros, y obra social SEROS Chubut,  y a Araceli Filippo vocal del poder ejecutivo de ISSyS, como así también a Garraza, quienes  mantienen  contacto y disposición permanente con el municipio. “Este tipo de reuniones es una de las tantas reuniones de intercambio y trabajo institucional con distintos organismos de estado” resaltó Szudruk.
Asi mismo el mandatario municipal, informó que la reunión fue oportuna para  coordinar la posibilidad de alojamiento para algunas de las personas invitadas a participar en el mes de agosto en un nuevo festival boxístico que se realizará en el gimnasio municipal de El Hoyo.