Home / Deportes / Se viene el 2º Festival de Box en El Hoyo

Se viene el 2º Festival de Box en El Hoyo

El próximo sábado 17 de agosto a partir de las 20:30 horas, el gimnasio de El Hoyo será escenario de un gran ring, del “2º festival de box”, en memoria al general San Martín. Ese día se disputaran 10 peleas, con la participación de pugilistas de la localidad, la comarca y la costa chubutense. Se contará con la  participación  de alumnos de la escuela de box de Omar Narváez.
La organización del evento, está a cargo de la flamante comisión municipal de box, conformada hace apenas 6 meses, y que tiene como presidente a Juan Ordoñez, como vicepresidente a Sara Sáez; secretario Gustavo Velázquez; tesorero a Juan Fortunati; revisor de cuentas Emiliano Vargas, y vocales a Cesar Artero, Walter Pérez y Claudio Mariluan.
Ordoñez, en contacto con la prensa  remarcó  que las bases de la comisión municipal de box  se centra en el espíritu de contención social a través del deporte, en este caso el “Boxeo Amateur”.
Se cuenta con el apoyo de la municipalidad local y Chubut Deportes; y la supervisión de  la Federación Chubutense de Box.
Si bien en principio se publicito en los afiches originales la presencia en el festival del campeón del mundo Omar Narváez, la misma fue suspenderse por cuestión de agenda del boxeador. Igualmente participaran del evento alumnos de su escuela, acompañados por el profesor   Daniel Narváez.
También está confirmada la visita de Mingo Malvares, quien arribará en las próximas horas a la localidad a acompañar el tramo final del proceso organizativo de este “2º Festival de Box en El Hoyo”.
Las entradas ya están a la venta, con un valor de 50 pesos en Ring Side; y de 35 en populares. Habrá servicio de Buffet.
En el marco del festival boxístico,  también realizarán exhibiciones de Karate Tradicional los sensei locales Agustina Scartacini y Claudio Jurado; y un profesor de la escuela de Yudo de la vecina localidad de El Bolsón.