Home / Comarca Andina / REUNIÓN DE TRABAJO E INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE EL HOYO Y EL BOLSÓN

REUNIÓN DE TRABAJO E INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE EL HOYO Y EL BOLSÓN

El coordinador de la dirección de cultura municipal de El Hoyo, Damián Bruno Berón , se reunió días atrás con su par   de El Bolsón Francisco Grunouw, con quien charlo temas de interés común y comarcal, relacionado con las fiestas populares de la región.

En ese marco ambos funcionarios municipales, acordaron convocar de trabajo a referentes de las direcciones de cultura de la Comarca Andina, para avanzar en temas específicos.

Según lo informado por el propio profesor Berón,  desde el área de cultura de El Hoyo, se le solicitó a Grunouw, evaluar la posibilidad que El Bolsón, tenga el próximo 17 de noviembre, en la Fiesta de la Tradición de El Hoyo, sus representantes en el escenario del festival popular, organizado por la Asociación de Amigos de la tradición, con auspicio y colaboración del municipio local.

 

Invitación a Foro – Debate “ Ley de medios”

Port su parte el director de cultura municipal de El Bolsón, invitó por intermedio de su par hoyense,  a la comunidad de El hoyo a participar del “ Foro-Debate por la aplicación de la Ley de Medios, denominado: 7 de Diciembre todos por la Ley”; encuentro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de esa ciudad rionegrina, el sábado 03 de noviembre a partir de las 16 hs.

En la ocasión, participarán como panelistas Osvaldo Nemirosvci, coordinador general del sistema de TV Digital Abierta Argentina, Néstor Piccone, presidente de la Federación de Cooperativas de Productores de Contenidos Audiovisuales(FECoopTV), Jorge Déboli, Secretario de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), entre otros.