Home / Comarca Andina / EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN LA 17º FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN LA 17º FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

FIT 2012La Dirección de Turismo Municipal de El Hoyo, representada por su coordinadora Claudia Maroni, estará presente junto a

sus pares de la Comarca Andina, del 2 al 6 de noviembre, en la 17º Feria Internacional  de Turismo de América Latina, que se realiza en el predio ferial de Palermo.

Turismo El Hoyo, estará promocionando la zona y fortaleciendo contactos, no solo teniendo presencia en el stand de la Provincia del Chubut con la nueva folleteria institucional y comarcal, con imágenes de los principales atractivos, servicios y  variadas propuestas, sino también participando en las importantes rondas de negocios  entre empresas de turismo receptivo de nuestro país y operadores turísticos del exterior,   que año tras años se realizan en el marco de la importante Feria Internacional de Turismo de América Latina ( FIT) .

Según lo informado la modalidad de dichas ruedas de negocios será la de entrevistas prefijadas entre empresas de turismo receptivo de nuestro país, y operadores turísticos del exterior quienes vendrán al país especialmente invitados. Se espera la participación de aproximadamente 70 operadores turísticos, provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

 La Comarca Andina del paralelo 42º, reservo en forma conjunta entrevistas con el objeto de afianzar lazos comerciales y de promoción turística.

 Este año las expectativas son muchas, teniendo en cuenta que durante la edición 2011, pasaron por la FIT 91.488 visitantes, de las cuales  más de la mitad fueron personas de público en general, y 33.249  profesionales de la actividad turística.