Home / Chubut / Reconocimiento a la junta vecinal de Villa del Lago
Nueva Junta vecinal de Villa del Lago

Reconocimiento a la junta vecinal de Villa del Lago

Se conformó una nueva Junta Promotora en Villa del Lago y el día de ayer se realizó el reconocimiento público haciendo entrega de la resolución correspondiente.

El acto se realizó en la Plaza de Villa del Lago y estuvo acompañado por los integrantes de la Junta Vecinal, el Viceintendente Alejandro Marqués y por Nancy Calocerinos de la Coordinación de Juntas Vecinales.

En el encuentro se charló sobre los ejes más problemáticos de Villa del Lago que guardan relación con el acondicionamiento de caminos, desmalezamiento de arterias, iluminación y algún plan para mejorar la seguridad de las vecinas ante situaciones delictivas de los últimos meses.

“Nos comprometimos a seguir trabajando conjuntamente, fortaleciendo el trabajo de la Junta Promotora y habilitando el espacio de participación de vecinos y vecinas para tomar contacto con las diferentes áreas de la municipalidad y resolver los problemas que ellos van observando y reconociendo como parte de Villa del Lago” aseguró Alejandro Marqués.

El acto de reconocimiento fue un momento ameno, en donde se trataron temas importantes y se plantearon posibles proyecciones para dar respuesta a algunas de estas problemáticas.

Se agradece la participación y el compromiso de las y los vecinos que conformaron la Junta Promotora.